lunes, 27 de agosto de 2012

Nueva Coordinadora de LFR para el Distrito 4270

Reciban un muy grato saludo desde La Fundación Rotaria (LFR), espero que este año rotario se esté desarrollando favorablemente para ustedes como líderes del Distrito 4270. Me comunico con ustedes para informarles que habrá un cambio en coordinadora para el Dto. 4270, debido a que he aceptado una nueva posición como Alumni Relations Coodinator dentro de Rotary. Efectivo 3 de septiembre  mi colega, Valerie Pereira, será la coordinadora para su distrito y podrán dirigirse directamente con ella en relación a las subvenciones o consultas  a su correo electrónico (valerie.pereira@rotary.org).
 
Tomo esta oportunidad para expresarles que para mí fue un gran placer haber trabajado con ustedes  y asistirlos con sus consultas, inquietudes y subvenciones. Estoy segura que de alguna manera continuaremos trabajando conjuntamente con temas de Rotary. Adicionalmente, me gustaría solicitarles que por favor envíen esta información a los rotarios de su distrito para que puedan tener conocimiento de este cambio y puedan comenzar a dirigirse con Valerie, quien estoy segura les continuara previendo un excelente servicio.
 
Cordialmente,
Diane E. López
Humanitarian Grants Coordinator
The Rotary Foundation
1560 Sherman Avenue
Evanston IL, 60201
Telephone: (847) 424-5206
Fax: (847) 556-2146
Email: diane.lopez@rotary.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario